Como empresa dedicada a la rehabilitación de cubiertas en Coruña nos podemos encargar de tus tejados y cubiertas y de los problemas que puedan aparecer. Date cuenta de que precisan de una serie de cuidados y revisiones periódicas para que no aparezcan grietas, filtraciones o humedades.
Lo normal es proceder a la revisión del tejado de forma anual. En caso de que aparezcan desperfectos, deben subsanarse antes de que se agraven. Esto es aún más necesario si el tejado ha sufrido el impacto de la lluvia, el viento o demás inclemencias meteorológicas. En Reteco Obras y Reformas te recordamos que el problema no es sólo un eventual temporal, sino la humedad que puede afectar paulatinamente a estas estructuras. Humedades por capilaridad o por condensación, los dos tipos más frecuentes.
Una teja suelta también puede ser un problema si hay fuertes vientos que la hagan caer. Para comprobar si hay peligro basta con echar un ojo. Las que no están fijas aparecerán rotas, desplazadas o torcidas. Además de comprobar que no haya roturas en el techo, es muy importante cuidar la limpieza de las junturas y los canalones. Como especialistas en la rehabilitación de cubiertas en Coruña, te recordamos también que en los tejados y cubiertas pueden aparecer también hongos que provoquen grietas y estas a su vez filtraciones, humedades y goteras en el interior del inmueble. Las grietas se sellan con mortero aislante para después asegurar el techo con materiales impermeabilizantes. Una de las soluciones más comunes es instalar bandas de zinc a lo largo de las junturas del tejado.
Somos una empresa empresa especializada en rehabilitación de fachadas con más de 20 años de experiencia en el sector.